domingo, 21 de abril de 2013

domingo, abril 21, 2013 - No comments

PERROS POLICÍAS


         Hace unos días, los alumnos de nuestro colegio, se desplazaron al Pabellón de la Ciudad Deportiva, para asistir a una exhibición de perros de la Guardia Civil. Con asombro, vimos la magnifica labor que sus adiestradores realizan para que estos animales sepan hacer lo que en cada momento se les pide. La ayuda que prestan en la búsqueda de explosivos, drogas o personas desaparecidas es decisiva.Considerando el afecto e interés  que los perros provocan en pequeños y mayores, fue una mañana muy aprovechada. Lástimas que problemas técnicos impidieran que pudiéramos oír bien  las explicaciones que daba uno de los
 guardias. También se hizo una demostración de las habilidades de protección y defensa de los miembros  este cuerpo de policía. Para acabar ofrecieron la posibilidad de acercarnos a ver de cerca los vehículos que utilizan: coches, motos y furgones.
Agradecemos mucho esta actividad de la Guardia Civil, que nos acerca a su trabajo a través de un animal tan querido y presente en nuestra vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario